Connect with us

¡Salud cervecero! Cristal venció 1-0 a Universitario por la fecha 5 de la Liga 1

Deportes

¡Salud cervecero! Cristal venció 1-0 a Universitario por la fecha 5 de la Liga 1

El conjunto ‘celeste’ sumó de tres al vencer por la mínima a los ‘cremas’ con gol de Alejandro Hohberg.

Con gol de Alejandro Hohberg, a los 15 minutos de penal, Sporting Cristal derrota 1-0 a Universitario en el clásico de la quinta fecha de la Fase 1 de la Liga 1, que se juega en el Estadio Nacional. Ambos vuelven a verse las caras luego de disputar la final del año pasado en el que los «celestes» de alzaron con la corona.

Sin duda el primer tiempo fue muy movido y no faltó nada porque hubo de todo: pierna fuerte, temperamento, ocasiones de peligro, polémicas y gol.

Sobre los 15 minutos, Federico Alonso cometió una falta dentro del área sobre Omar Merlo y el árbitro del partido decretó el penal. Alejandro Hohberg tomó el balón, con mucha determinación anotó el 1-0 tras engañar al portero José Carvallo y celebró con mucha energía el tanto rímense.

En la segunda parte, Universitario de Deportes tomó el control del juego y, con más garra que fútbol, salió decidido a empatar el duelo. No obstante, el arquero Renato Solís estuvo siempre muy atento y se convirtió en una de las figuras del partido.

Finalmente, Sporting Cristal venció por la mínima a Universitario de Deportes y continúa en su racha de 22 partidos sin conocer de derrotas desde octubre del 2020.

Síntesis del partido:

Universitario de Deportes (0): Carvallo, Corzo, Quina, Alonso, Valverde, Alfageme, Murruarra, Quintero, Urruti, Novick, Gutiérrez.

DT: A. Comizzo

Sporting Cristal (1): Solis, Lora, González, Merlo, Madrid, Távara, Calcaterra, Gonzáles, Hohberg, Olivares, Riquelme.

DT: R. Mosquera

Goles: Hohberg 15′

Árbitro: Michael Espinoza

Escenario: Estadio Nacional

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page