Connect with us

Liga 1: Alianza Atlético venció 3-1 a Carlos A. Mannucci en el estadio Monumental por la fecha 5

Deportes

Liga 1: Alianza Atlético venció 3-1 a Carlos A. Mannucci en el estadio Monumental por la fecha 5

Con goles de Perlaza, Canela y Saffadi, los sullanenses se impuso a trujillanos en el estadio Monumental, por la jornada 5 de la Fase 1 por la Liga 1.

Primera victoria en la Liga 1, Alianza Atlético logró sumar sus primeros tres puntos al vencer 3-1 a Carlos Mannucci en el Estadio Monumental. Sorpresa en esta jornada ya que el conjunto ‘tricolor’ era uno de los claros candidatos para llevarse este grupo A de la Fase 1.

El equipo de Jahir Butrón era el único que no había sumado de a tres en el campeonato peruano, pero los malos resultados terminaron en la quinta fecha de la Liga 1. La victoria de Alianza Atlético fue posible gracias a los goles de Jeremy Canela, Diego Saffadi y Víctor Perlaza.

El primer gol llegó sobre los 13 minutos por obra de Canela. Un centro desde la banda derecha para que Jeremy remate de cabeza y ponga el 1-0 para el ‘Vendaval’. Un golpe para el elenco trujillano que se desconoció en toda la primera parte.

Alianza Atlético aumentó el marcador al minuto 58 tras un contraataque largo que lo termina Diego Saffadi.

Víctor Perlaza se encargaría de poner el 3-0 tras un centro de Flavio Fernández. El descuento llegaría gracias a Mauro Guevgeozian, quien ingresó en el segundo tiempo.

Alianza Atlético ganó bien y sumó sus tres primeros puntos en el campeonato, mientras en los trujillanos se van quedando tras acumular su segunda derrota consecutiva en su grupo.

La próxima fecha, Alianza Atlético chocará con Universitario. El partido está programado para este sábado 1 de mayo. En tanto, Carlos A. Mannucci chocará con Cienciano el lunes 3 de mayo.

Síntesis del partido:

Carlos A. Mannucci (1): Díaz; A. Fuentes, Godoy, Alfani, Lutiger; Dioses, J. Fuentes;  García, Rodríguez, Núñez; Noronha. DT: P. Peirano

Alianza Atlético (3): Barrios; Arismendi, Rodríguez, Barrera; Serra, Balbín, Canela, Lugo, Fernández; Saffadi, Perlaza. DT: J. Butrón

Goles: Guevgeozián 68′ – Canela 13′, Saffadi 58′, Perlaza 64′

Árbitro: Luis Garay

Escenario: Estadio Monumental

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page