Connect with us

¡Victoria arequipeña! FBC Melgar venció por 1-0 a Carlos A. Mannucci

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Victoria arequipeña! FBC Melgar venció por 1-0 a Carlos A. Mannucci

Carlistas y tarmeños igualaron sin goles en su debut en la primera fecha del fútbol peruano 2022

El conjunto de Néstor Lorenzo intentó por todos los caminos pero se topó en gran parte del cotejo con la muralla de Manuel Heredia. Por ese detalle y porque era el primer reto en este 2022, el tanto de Luis Iberico vale mucho: con su tanto, Melgar derrotó a Mannucci y sumó sus primeros tres puntos en la UNSA de Arequipa.

Durante el primer tiempo, el conjunto rojinegro fue dominador del partido y alcanzó a tener mayores remates al arco que los trujillanos. Sin embargo, pese a algunas chances conseguidas por Bernardo Cuesta y Luis Iberico, no pudieron abrir el marcador.

Por su parte, Carlos A. Mannucci apeló a un juego más defensivo y de contragolpe; sin embargo, no encontró suficientes ocasiones como para poder generar peligro en el área rojinegra. Por su parte, FBC Melgar sí tendría una oportunidad en el segundo tiempo para poder abrir la cuenta.

El único gol del partido fue obra de Luis Iberico a los 59′. El delantero de Melgar encontró un rebote en el área ‘carlista’ y definió en primera con un zurdazo. El remate pasó por entre las piernas del guardameta visitante e infló las redes. Tras el tanto encajado, el cuadro tricolor adelantó sus líneas en busca de la igualdad.

Con este resultado, FBC Melgar suma su primer triunfo en la Liga 1 y su próximo encuentro será ante Sporting Cristal el domingo 13 de febrero en el estadio Alberto Gallardo. Mientras que Carlos A. Mannucci descansará y luego visita a Alianza Lima el 20 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva.

Síntesis del partido:

Melgar (1): Carlos Cáceda; Jhonny Vidales, Alex Deneumostier, A Ramos, Alexis Arias; Walter Tandazo, Paolo Reyra, Luis Iberico, Horacio Orzán, Martín Guedes, Bernardo Cuesta.

Carlos A. Mannucci (0): Manuel Heredia; Carlos Neyra, Luis Haquin, Jhon Nárvaez, Joao Ortiz, Gustavo Viera, David Dioses, Yuriel Celi, Joazhiño Arroé, José Rivera, José Carlos Fernández. DT. Enrique Meza.

Gol: Iberico (58′)     

Estadio: Monumental de la UNSA

Árbitro: Fernando Legario

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page