fbpx
Connect with us

¡Todo igualado! Carlos Stein empató 0-0 ante ADT por la Liga 1

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Todo igualado! Carlos Stein empató 0-0 ante ADT por la Liga 1

Carlistas y tarmeños igualaron sin goles en su debut en la primera fecha del fútbol peruano 2022

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Carlos Stein y ADT de Tarma empataron 0-0 por la primera fecha de la Liga 1 2022. Ambos equipos regresaron a la primera división del fútbol peruano e hicieron su debut en el Estadio Monumental César Flores Marigorda de Lambayeque.

Durante el primer tiempo, Carlos Stein pudo salir a proponer mientras que ADT de Tarma se enfocó en su rol defensivo. Pese a algunas ocasiones, el cuadro norteño no pudo abrir la cuenta y en el segundo tiempo el dominio de juego pasó a ser más equilibrado.

Ya en la segunda parte, Carlos Stein mejoró con el ingreso del habilidoso Brandon Palacios en el segundo tiempo. Poco a poco fue arrinconando a su rival y, antes de los 70′, tuvo una ocasión clarísima: Oshiro Takeuchi estrelló el balón en el travesaño. ADT aguantó las embestidas carlistas y casi lo gana en la recta final. Diego Temoche probó al arco local y el portero Juan Goyoneche respondió muy bien.

Como se recuerda, ambos equipos ascendieron este año a la primera división y son los nuevos inquilinos del torneo. El próximo 12 de febrero por la segunda jornada de la Liga1, ADT recibirá a César Vallejo (3:00 pm). Mientras que Carlos Stein irá a la altura para chocar ante Ayacucho FC (3:30 pm).

Síntesis del partido:

Carlos Stein (0): Juan Goyoneche; José Cotrina, John Fajardo, Pedro Requena, Felipe Mesones, Josimar Vargas, Óscar Vílchez, Julio Landauri, Leonardo Ramos, Carlos Takeuchi y Maximiliano Freitas.

ADT (0): Ignacio Barrios; Sebastián Ramírez, Hervé Kambou, Hugo Ancajima, Jeickson Reyes, Yorkman Tello, Cristhian Vargas, Pedro Bautista, Kevin Serna, Diego Temoche y Luis Machado.

Goles: No hubo

Árbitro: David Huamán.

Escenario: Estadio César Flores Marigorda.

Comentarios

Más en Deportes

Tendencia

Facebook

To Top