Connect with us

Serenos de Independencia continúan interviniendo fiestas Covid y actividades deportivas

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Serenos de Independencia continúan interviniendo fiestas Covid y actividades deportivas

Jóvenes fueron sorprendidos en Quinuacocha, Shancayán, Los Olivos y Póngor.

Pese a las graves noticias que a diario se propalan, dando cuenta del alto número de fallecidos por COVID -19, no se logra persuadir a irresponsables jóvenes, que siguen burlándose de las normas sanitarias y asisten a fiestas en el distrito de Independencia los mismos que fueron intervenidos por los serenos municipales.

Ni el reporte diario de personas fallecidas por Covid-19, que se produce en nuestra ciudad, hace entender a irresponsables ciudadanos, que vienen organizando fiestas sociales y otros haciendo deporte.

En el distrito de Independencia, en diferentes operativos se interviene una serie de reuniones sociales; como la ocurrida en la zona de Quinuacocha; donde fueron sorprendidas varias personas departiendo en horas de la noche.

Asimismo, en Shancayán, Los Olivos y Póngor igual, varios fueron sorprendidos en una fiesta Covid; con equipo de sonido; mientras otros, con banda de músicos, y con participantes varones y mujeres, quienes libaban licor; sin mascarillas, sin mantener el distanciamiento social y en pleno toque de queda.

Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría PNP de Huaraz para la imposición de su respectiva papeleta de multa.

A esto se suma que muchas licorerías que se ubican en la avenida Centenario no respetan los horarios, que deben cerrarse; a quienes la autoridad municipal los sorprendió atendiendo al público pasado las once de la noche, y de manera reincidente.

Fotos

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: madre a luz sola en hospital; despiden a personal médico

By enero 23, 2026

Imágenes de videovigilancia muestran abandono de la paciente; la recién nacida y su madre se...

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

To Top

You cannot copy content of this page