Connect with us

Expresidenta del Fedip Huaraz exige llama la atención a actuales dirigentes

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Expresidenta del Fedip Huaraz exige llama la atención a actuales dirigentes

Pilar Anaya Cotillo demando respeto a los estatutos y lavar los trapos sucios en casa.

En entrevista con la Agenda Política del Día del programa Primera Edición de canal 13- Huaraz, Pilar Anaya, expresidenta del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo – Fedip Huaraz, lamento que los actuales dirigentes estén enfrentados por encabezar el frente de defensa dejando de lado los intereses de la población huaracina como la construcción del nuevo hospital.

«Lamentable las cosas suceden por el principio particular de las personas y pareciera que los dirigentes no han leído el estatuto del Frente de Defensa de Huaraz por lo que actúan así», indicó muy molesta, Pilar Anaya.

Anaya, durante pasajes de la entrevista, recalcó que los dirigentes deben leer todo es estatuto del Fedip, en particular el Artículo 13 que insta a defender los derechos del pueblo como los abusos de las empresas de servicios y no sus intereses personales. «Además deben fomentar el prestigio del Frente de Defensa con buenas acciones y medidas a favor de los habitantes de la provincia y no estar generando división en el Fedip», sostuvo.

La expresidenta del Fedip, también se refirió a la importancia de estar unidos para impulsar la construcción del nuevo hospital de Huaraz ya que años atrás, un grupo de ciudadanos se opusieron a su construcción. «No dejemos las cosas para mañana porque hoy es el momento en que se debe de concretar el proyecto. Aplaudo la posición de la empresa minera Antamina por querer apoyar la construcción del nuevo hospital para Huaraz, pueblo y empresa deben trabajar juntos», concluyó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page