Connect with us

Ex coordinador de Barrio Seguro Shancayán otra víctima de la COVID-19

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Ex coordinador de Barrio Seguro Shancayán otra víctima de la COVID-19

Juan García Gallardo dejó de existir hoy en la UCI del Ramos Guardia donde estuvo internado desde el pasado 10 de abril.

Luego de haber permanecido internado desde el pasado 10 de abril en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, esta mañana dejó de existir el ex coordinador del Programa Barrio Seguro de Shancayán, Juan García Gallardo (65).

La infausta noticia fue revelada por su hija Dra. Sharon García Valenzuela quien muy afectada informó a Ancash Noticias que su padre se aferró a la vida hasta el último momento, incluso había recibido la primera dosis de la vacuna antes de conocerse su contagio.

Asimismo dio cuenta que su padre estuvo internado desde el pasado 10 de abril, y mañana serán sus exequias en el cementerio Presbítero Villón de Huaraz.

El hecho ha causado honda consternación en la ciudadanía debido a que García Gallardo fue un hombre muy identificado en la seguridad ciudadana, con una mística de servicio que le daba además su toque de profesionalismo en el rubro.

«Soy testigo del trabajo coordinado que solía hacer con las juntas vecinales, el patrullaje mixto integrado, así como las campañas médicas» recordó también el ex coordinador Luis Roullón Marroquín.

El personal de serenazgo de la comuna de Independencia, la ex subprefecta de Independencia Jackelin Robles como el ex presidente de las Juntas Vecinales Arturo Escobar Uribe también expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

El dato

-Juan García Gallardo, estuvo casado con doña Marciala Valenzuela Penadillo, fruto de cuyo matrimonio nacieron sus hijos Cinthya, Juan Pablo, Marcia y Sharon García Valenzuela.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page