Connect with us

Accidente de tránsito en la vía Huari – Llamellín deja daños materiales

Foto: Difusión

Áncash

Accidente de tránsito en la vía Huari – Llamellín deja daños materiales

Choque entre auto y bus fue a escasos metros del puente de Pomachaca.

Un accidente de tránsito sin consecuencias lamentables y solo con daños materiales dejó entre un auto y una empresa de transportes «Olguita Tours» que se dirige a la provincia de Antonio Raymondi – Llamellín a escasos metros del puente de Pomachaca.

El hecho ocurrió al promediar de las tres de la tarde del jueves 29 de abril, entre un auto y bus de la empresa «Olguita Tours» de placa de rodaje H3F-959 generando susto entre los pasajeros y el chofer del station wagon de placa AFL-404 casi cae al río Mosna empujado por el bus.

El accidente de tránsito ocasionó un gran tráfico vehicular, a solo 300 metros del puente Pomachaca, cruce entre la ruta de la provincia de Huari y el distrito de Masin. Muchos transportistas y pasajeros que se movilizan por esta ruta estuvieron molestos debido al retraso y tuvieron que llegar los efectivos policiales para poder liberar la vía de comunicación.

Los pasajeros indicaron que en esta vía de comunicación siempre hay accidentes de tránsito por exceso de velocidad de los transportista. En este suceso no se registraron heridos, solo daños materiales y gran susto de los pasajeros. Las autoridades policiales recomiendan a los transportistas a reducir la velocidad porque estos tramos de la carretera hacia el distrito de Masin e interiores de la zona de los Conchucos son angostos y peligrosos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page