fbpx
Connect with us

Chimbote: dos bares fueron intervenidos e incautaron 30 cajas de cerveza

Foto: Municipalidad Provincial del Santa

Municipal

Chimbote: dos bares fueron intervenidos e incautaron 30 cajas de cerveza

Hacen caso omiso, siguen abriendo bares y cantinas pese al aumento de las hospitalizaciones por coronavirus en Ancash

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Personal de la Subgerencia de Comercialización y Licencia, y Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), en un trabajo conjunto con el municipio distrital de Santa lograron incautar más de 27 cajas de cervezas vacías y 3 llenas en un operativo realizado en dos bares clandestinos del centro poblado de Rinconada.

Las autoridades llegaron hasta los locales, situados en donde comprobaron que estos no cuentan con licencia de funcionamiento, pero se dedicaban a licor y generaban aglomeración de personas, pese a que se encuentran prohibidos por el Gobierno Central, ante la propagación de la covid-19.

“Estamos acompañado a los funcionarios del municipio de Santa, como parte del soporte y apoyo para la realización de la labor de fiscalización, previo al feriado por el Día del Trabajador. Se acudió a estos negocios que ni si quiera cuentan con licencia de funcionamiento y se procedió a la incautación”, acotó, el subgerente de Comercialización y Licencias, Rafael Vásquez Felipe.

El funcionario edil, señaló que estos locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas deben estar regulados al extremo, teniendo en cuenta la coyuntura, más aún cuando el poblado de Rinconada se encuentra en una situación crítica, por el alto índice de contagio del coronavirus.

La jornada de prevención contó con el apoyo de los agentes de la Policía Nacional, policía municipal, serenazgo, inspectores y funcionarios de la oficina de Comercialización del municipio distrital. “La idea es evitar que estos negocios operen en medio de la pandemia. Hoy fue Rinconada y luego seguiremos en los demás distritos y poblados”, acotó Vásquez.

Comentarios

Más en Municipal

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top