Connect with us

Nuevo Chimbote: accidente de tránsito deja tres heridos

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Nuevo Chimbote: accidente de tránsito deja tres heridos

Eje de unidad vehicular se rompió cuando se desplazaba a velocidad y tres de sus ocupantes sufrieron heridas de gravedad.

Un volquete que se desplazaba por la carretera Panamericana Norte, a 200 metros del ex peaje Vesique,  se accidentó y dejó como saldo a tres personas heridas entre ellas un menor de edad, quienes fueron auxiliados por los Bomberos y la Policía Nacional del Perú.

Agentes de las compañías de bomberos de Chimbote y Nuevo Chimbote  llegaron hasta el lugar para atender a los heridos, quienes fueron identificados como Dante Palomino (54), Miguel Gonzáles (54) y C.C.D de 9 años.

Según algunos testigos indicaron que los tres habían quedado atrapados en el interior del volquete y se retorcían de dolor. Los heridos presentaron heridas y lesiones de consideración.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Chimbote y Nuevo Chimbote auxiliaron a las tres personas que se encontraban atrapados en su unidad y lo trasladó al Hospital Regional «Eleazar Guzmán Barrón». El camión presento el eje roto del camión a un costado de la carretera.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page