Connect with us

Liga1: Universitario ganó 2-1 al Alianza Atlético de Sullana

Deportes

Liga1: Universitario ganó 2-1 al Alianza Atlético de Sullana

Cremas se impusieron 2-1 a los sullanenses por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano, que se jugó en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Club Universitario de Deportes logró el 1-0 ante Alianza Atlético Sullana en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la jornada 6 de Liga 1 (Primera División de Perú). Esto gracias a un autogol del defensa nacional Alberto Rodríguez. Mira el video.

Universitario de Deportes respira tranquilo. Y es que, con sufrimiento, los cremas le ganaron 2-1 este sábado al Alianza Atlético en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la jornada 6 de la Liga 1 Betsson.

A los 10 minutos de empezado el encuentro, Universitario se puso en ventaja por un autogol del defensa Alberto Rodríguez del Alianza Atlético, y con esa única anotación la «U» se imponía en el primer tiempo.

Al reiniciarse el partido, Alianza Atlético emparejó las acciones y pudo conseguir el empate a los 19 minutos con un gol de cabeza del defensa panameño Azmahar Ariano, al aprovechar un tiro de esquina. Universitario reaccionó y se adelantó nuevamente en el marcador a los 26 minutos con una anotación del juvenil Leonardo Rugel, quien conectó de cabeza un tiro libre favorable a su equipo.»La verdad que nunca bajamos los brazos. Estoy muy emocionado y qué mejor que con un gol», añadió.

Ahora, Universitario de Deportes tendrá que poner su mira en la tercera fecha de la Copa Libertadores. Este miércoles 5 de mayo visitará al siempre complicado Independiente del Valle en Quito por el Grupo A (viene de caídas con Palmeiras y Defensa y Justicia).

Los ‘Churres’ jugarán en la próxima fechas ante FBC Melgar, mientras que la ‘U’ jugará a mitad de semana en Ecuador por la Copa Libertadores y luego ante Cienciano por el torneo local.

Síntesis del partido:

Universitario de Deportes (1): Zubczuk; Chávez, Velarde, Rugel, Quina; Murrugarra (45′ Alfageme), Barreto (58′ Zevallos), Novick (89′ Urruti), Cabanillas (53′ Corzo), Quintero; Valera.

DT: Comizzo.

Alianza Atlético (1): Barrios; Arismendi, Rodríguez, Ariano, Serra (61′ Correa); Balbín, Fernández, Canela (45′ Cruzado), Lugo (85′ Cabrera); Saffadi (73′  Vargas) y Perlaza.

DT: Butrón.

Gol: Rodríguez (autogol) (10′), Rugel (71′) – Ariano (65′) –

Árbitro: Micke Palomino.

Estadio: Iván Elías Moreno.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page