Connect with us

Antonio Raimondi: Asaltan a pasajeros de «Olguita Tours» en San Pedro Uchupata

Foto: Difusión

Áncash

Antonio Raimondi: Asaltan a pasajeros de «Olguita Tours» en San Pedro Uchupata

Ocho delincuentes con armas de fuego bloquearon la vía para detener al bus y cometer sus fechorías

En horas de la noche del pasado miércoles, en la zona denominada San Pedro de Uchupata, un grupo de delincuentes con armas de fuego irrumpieron en uno de los buses de la empresa “Olguita Tours”, asaltando a mano armada a los pasajeros que se trasladaban a la provincia de Huacaybamba.

La unidad de transporte había salido de la ciudad de Huaraz con destino a Huacaybamba y cuando pasaba por la zona San Pedro de Uchupata, a las 8:50 de la noche, aproximadamente, el chofer detuvo el vehículo porque la vía se encontraba bloqueada, fue en ese momento cuando ocho delincuentes con armas de fuego ingresaron al interior del bus para sustraer los bienes personales de los pasajeros.

Según narraron los testigos, los delincuentes habrían estado por más de media hora rebuscando las pertenencias de los pasajeros del bus generando pánico en las mujeres y niños.

Esta zona es muy escampada y es notorio la ausencia de la policía, por ese motivo, el asalto fue fácil para los delincuentes. Los pasajeros y transportistas piden mayor patrullaje policial por esta ruta para evitar los constantes asaltos que sufren las unidades de vehiculares.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page