Connect with us

Cambian al jefe de serenazgo de la municipalidad de Independencia

Áncash Noticias

Coronavirus

Cambian al jefe de serenazgo de la municipalidad de Independencia

Óscar Azaña Camones, lamentó la indisciplina de la población para evitar los contagios por COVID- 19, que se han evidenciado durante las intervenciones del equipo de serenazgo.

Sorpresivamente el jefe de Serenazgo de la Municipalidad de Independencia Óscar Azaña Camones fue cambiado de su cargo; designando en su reemplazo al abogado Marcelo Medina.

Azaña, al dejar el cargo dijo haber cumplido con el tema de seguridad ciudadana en el distrito, y ahora espera que el nuevo funcionario continúe con este trabajo.

«Agradezco mi trabajo, mi labor, de lo cual yo me voy satisfecho. He puesto orden en el equipo de serenazgo, bastante disciplina; con orden, disciplina, respeto, he preparado a este equipo humano, para que puedan servir a la sociedad a cabalidad», dijo al ser entrevistado el coronel en retiro Óscar Azaña.

Lamentó si, el desorden de la población que viene incumpliendo las normas sanitarias, para evitar más casos de la COVID- 19, como se evidenció en los diferentes operativos que se realizó en el distrito.

«Existe mucha desobediencia a las normas y leyes por parte de la comunidad, y creo que en eso tenemos que trabajar; más aún las autoridades, el sector educación, porque no tenemos cultura ciudadana y cívica; mucha aglomeración, mucha indisciplina por parte de la población. Nosotros tenemos que educarnos, tenemos que ser concientes de las cosas (…)», remarcó Azaña Camones.

Fotos

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page