Connect with us

¡Punto de oro! Sporting Cristal logro un valioso empate de 0-0 ante Rentistas

Deportes

¡Punto de oro! Sporting Cristal logro un valioso empate de 0-0 ante Rentistas

Washington Corozo perdió goles gozó de una inmejorable ocasión para poner por delante a Sporting Cristal sobre Rentistas por la fecha 3 de Copa Libertadores.

Lo tuvo más que cerca. Sporting Cristal enfrentó al Rentistas este miércoles por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores y el delantero Washington Corozo fue el gran protagonista en menos de los primeros 15 minutos.

Sucede que a los 11′, Washington Corozo quedó mano a mano ante el portero del Rentistas, pero el jugador de Sporting Cristal se apresuró en su definición y el remate no terminó en el arco del elenco local.

En la repetición se pudo ver que Washington Corozo le robó la pelota a un rival y con un rápido pique se puso frente al guardameta Jonathan Rossi. Su tiro en Sporting Cristal fue al lado derecho del portero, quien se lanzó al mismo sector.

En la tienda rímense no podían creer lo que había fallado su atacante. Bien pudo adelantar a los dirigidos por el entrenador Roberto Mosquera.

Finalmente el marcador no se movió y el 0-0 fue el resultado final. Con este resultado, Sporting Cristal sumó un punto y está último en el Grupo E, mientras que Rentistas es tercero con 2 unidades. Sao Paulo lidera el grupo con 7 puntos y es seguido por Racing con 5.

Síntesis de partido:

Rentistas (0): Rossi, Rodales, Fratta, Sosa, Morales, Cristóbal, Pérez (Rocha, 75′), Urretaviscaya (Viudez, 75′), García (González, 83′), Paiva (Duarte, 75′), Peraza (Rodríguez, 66′).

DT: M. Varini.

Sporting Cristal (0): Duarte, Lora, A. González, Merlo, Loyola, Calcaterra, Távara (Castillo, 72′), C. Gonzales, Corozo, Hohberg (Grimaldo, 72′), Liza (Marchán, 21′).

DT: R. Mosquera.

Goles: sin goles

Árbitro: Carlos Herrera (COL)

Estadio: Centenario

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page