Connect with us

¡Increíble! Independiente del Valle goleó 4-0 a Universitario

Deportes

¡Increíble! Independiente del Valle goleó 4-0 a Universitario

Christian Ortiz, delantero de Independiente del Valle, selló el triunfo por 4-0 ante los ‘cremas’ en partido por la Copa Libertadores 2021.

El ecuatoriano Independiente del Valle apabulló 4-0 al peruano Universitario de Deportes en el cotejo disputado en el estadio Rodrigo Paz de Quito, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores-2021. La afición crema pide la salida del técnico Ángel Comizzo.

El lateral John Sánchez se consagró de goleador con dos dianas a los 45+3 minutos y a los 73 minutos. El delantero Jacob Murillo había anotado la segunda a los 61 y el creativo argentino Cristian Ortiz remató la goleada a los 85 minutos de la segunda parte.

La anotación llegó luego de un desborde por parte del equipo ecuatoriano por la banda izquierda que culminó en los pies de Jhon Sánchez que decidió asistir a Cristian Ortiz, quien había ingresado minutos antes y se encontraba desmarcado entre los defensores Nelinho Quina y Federico Alonso.

Una vez anticipado, ‘Titi’ Ortiz, ex futbolista de Sporting Cristal, pudo pegarle en primera elevando su pierna derecha y sorprender a José Carvallo que no pudo hacer nada para evitar el cuarto tanto del equipo local.

Universitario cayó goleado por 4-0 y definitivamente la bronca y desazón se apoderó, una vez más, en el hincha crema en esta Copa Libertadores que, por ahora, no tiene punto alguno en el grupo A.

Síntesis del partido:

Independiente del Valle (4): Ramírez; Landázuri, Pacho, Segovia, Hurtado; Vite, Pellerano, Faravelli, Caicedo; Murillo, Escobar.

DT: R. Paiva

Universitario (0): Carvallo; Chávez, Alonso, Quina, Corzo, Murrugarra, Alfageme, Barreto, Quintero, Urruti, Valera.

DT: A. Comizzo

Goles: Sánchez 45+3′, 73′, Murillo 61′, Ortiz 84′

Árbitro: Andrés Cunha (URU)

Escenario: Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, Ecuador

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page