Connect with us

Alianza Lima empató 1-1 ante Colo Colo en Grupo F de Copa Libertadores 2022

Foto: Conmebol.com

Deportes

Alianza Lima empató 1-1 ante Colo Colo en Grupo F de Copa Libertadores 2022

Alianza Lima estuvo muy cerca de anotarse la esperada victoria en Copa Libertadores, pero se tuvo que conformar con un empate ante chilenos, con golazo Wilmer Aguirre.

Alianza Lima hizo redoblados esfuerzos para conseguir esa primera victoria después de diez años ante Colo Colo y estuvo muy cerca de conseguirlo. Los íntimos consiguieron su primera unidad en el Grupo F ante el equipo chileno que dominó en el primer tiempo con gol de Juan Lucero (22′), pero en el complemento, Wilmer Aguirre se encargaría de anotar la igualdad (46′), sin embargo, Hernán Barcos y Arley Rodríguez tuvieron en sus pies el triunfo blanquiazul.

Fueron dos tiempos completamente distintos. En el primer tiempo Colo Colo dominó las acciones y contó con claras ocasiones para anotar. La apertura del marcador llegó a los 22′ por intermedio de Juan Martín Lucero, quien remató al arco solo bajo los tres palos luego del cobro de un tiro de esquina y posterior pivoteó dentro del área aliancista.

Posteriormente, la escuadra chilena tuvo la gran oportunidad de aumentar su ventaja mediante un disparo penal, pero el propio Juan Martín Lucero fue el encargado de errar su disparo.

Ya en la segunda mitad, Alianza Lima salió con todo en busca de la igualdad y no tardó en marcar. A los 46′ en una buena acción entre Hernán Barcos y Wilmer Aguirre, este último logró driblear a su marcador y ante la salida del arquero rival remató fuerte sobre su mano derecha para conseguir el 1-1.

Luego del gol peruano, los blanquiazules lograron mejorar y contaron con algunas posibilidades de romper la igualdad. Asimismo, Colo Colo también tuvo chances de volver a ponerse al frente del marcador, sin embargo, el empate se mantuvo hasta el final.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page