Connect with us

Por fin inicia instalación de más camas UCI para pacientes con COVID- 19 en el hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Coronavirus

Por fin inicia instalación de más camas UCI para pacientes con COVID- 19 en el hospital de Huaraz

A la fecha son 10 pacientes en lista de espera que demandan una cama en la unidad de cuidados intensivos UCI- COVID del nosocomio huaracino.

El equipo de gestión del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, inició los trabajos de instalación de las camas UCI-COVID, con el fin de acortar la lista de espera que hay por una cama de cuidados intensivos. Instalación que se viene realizando en forma progresiva, a cargo del director ejecutivo, Dr. Juan Herrera Mendoza y el Coordinador Covid, el Dr. German del Castillo Morillo.

“También se viene trabajando para contratar más profesionales de la salud, como intensivistas y médicos internistas, para brindar una mejor atención en el área covid. Tenemos pacientes que requieren ser intubados, esperamos cerrar en gran proporción, la brecha que tenemos de pacientes que no reciben atención adecuada”, manifestó el Dr. German del Castillo Morillo.

La instalación de camas UCI-COVID, se realiza en forma progresiva, y se tiene previsto terminar la instalación, de 6 camas adicionales, hasta el día lunes 10 de mayo, haciendo un total de 17 camas UCI-COVID con las que se contaría en el hospital huaracino.

Asimismo, informan que el hospital de Huaraz viene haciendo los esfuerzos necesarios para atender a todos los pacientes, en las diferentes áreas; en especial, a pacientes contagiados con la Covid, y así poder salvar vidas.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page