Connect with us

Detienen a supuesto repartidor de delivery con cinco kilos de marihuana en el distrito de Independencia

Foto: Difusión

Áncash

Detienen a supuesto repartidor de delivery con cinco kilos de marihuana en el distrito de Independencia

Los efectivos policiales observaron la actitud sospechosa del supuesto repartidor que intento huir al percatarse de la presencia policial

En el distrito de Independencia, un hombre se hacía pasar por repartidor de delivery y, mientras cumplía su supuesta labor, fue detenido llevando 5 kilos de marihuana. La intervención del Escuadrón Verde – Terna Huaraz de la Policía Nacional del Perú se realizó el viernes pasado a las 9:00 de la noche por inmediaciones del pasaje Magisterial en pleno centro del distrito Celeste.

Según el parte policial, el joven identificado como Glen Garay Villafranca, transitaba con su moto lineal de delivery por el pasaje Magisterial con una actitud sospechosa; después de un minucioso seguimiento de los Agentes de Inteligencia pudo intervenir la policía encontrando una caja de delivery con droga en su interior. Al observar la presencia policial, el supuesto repartidor quiso darse a la fuga, no obstante, fue detenido metros más adelante.

Al registrar la caja, los efectivos policiales hallaron en su interior cinco paquetes de color amarillo que estaban envueltos con cintas. Según la Policía cada paquete contenía un kilo aproximadamente de marihuana.

Glen Garay Villafranca, que al inicio opuso resistencia, finalmente fue trasladado al Departamento de Antidrogas PNP- Huaraz a fin de realizar las diligencias correspondientes e iniciar un proceso de investigación por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Además, el detenido tendrá la oportunidad de defenderse de la acusación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page