fbpx
Connect with us

Firman convenio para instalación de planta de oxígeno en terrenos del colegio Mariscal Luzuriaga de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Firman convenio para instalación de planta de oxígeno en terrenos del colegio Mariscal Luzuriaga de Huaraz

El burgomaestre del distrito de Independencia, Fidencio Sánchez, dijo que ya se viene acondicionando los terrenos donde funcionará la planta de oxígeno que debe ser instalada en el menor tiempo.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La Municipalidad de Independencia y la plana directiva de la Institución Educativa Mariscal Luzuriaga, firmaron un convenio para la instalación de la planta de oxígeno en los terrenos disponibles ubicado en la avenida Centenario.  

El alcalde del distrito celeste Fidencio Sánchez explicó que ya se encuentra avanzado el IOAR para el funcionamiento de la planta de oxígeno medicinal, a fin de iniciar con su inmediata instalación.

Sánchez justificó que, al no tenerse autorización de la Cruz Roja Internacional desde su sede central no se pudo instalar en sus terrenos la planta que desde marzo se venía ya manejando.

La Cruz Roja no dio autorización para la instalación de la planta de oxígeno en el distrito de Independencia

Dijo además que en los próximos días estarán anunciando la fecha cuando llegará la planta generadora de oxígeno para abastacer a las personas que lo necesiten, en medio de la emergencia sanitaria por la COVID- 19.

Comentarios

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top