Connect with us

¡Empatados! Ayacucho empató 1-1 con Mannucci por fecha 7 de la Liga 1

Deportes

¡Empatados! Ayacucho empató 1-1 con Mannucci por fecha 7 de la Liga 1

Trujillanos y ayacuchanos se repartieron los puntos en el Estadio de Matute en un polémico encuentro.

Carlos Mannucci igualó 1-1 con Ayacucho FC en el Estadio Alejandro Villanueva-Matute por la fecha 7 de la Liga 1. Los trujillanos, con un hombre menos en gran parte del encuentro, consiguieron llevarse un punto con un agónico tanto de Felipe Rodríguez (89′). Adelantó para los ‘Zorros’ Pablo Lavandeira a los 48′.

El partido comenzó movido pues apenas a los 7 minutos Mauro Guevgeozián fue expulsado por el árbitro Augusto Menéndez y Mannucci se quedó tempranamente con diez hombres. Con el hombre de más, Ayacucho tenía el dominio y sobre los 36 minutos Othoniel Arce tuvo la más clara con un remate que chocó en el travesaño.

Para la segunda mitad, el técnico Walter Fiori hizo cambios en ataque y mandó a la cancha a Pablo Lavandeira y Carlos Olascuaga. El uruguayo marcó la diferencia de inmediato y a los 48 minutos abrió la cuenta con un gran gol luego de una muy buena jugada personal.

Ayacucho controlaba el partido pero no logró aumentar la diferencia. Sobre los 73 minutos Guillermo Firpo fue expulsado y Ayacucho se quedó con diez hombres. Mannucci creció y a los 81 minutos José Carlos Fernández estuvo cerca del gol con un cabezazo que se fue por poco.

En el minuto 87 el árbitro cobró una falta en el área sobre Kleiber Palomino y Felipe Rodríguez convirtió el penal en gol. En el tiempo de descuento, Carlos Olascuaga fue expulsado y Ayacucho terminó el partido con nueve hombres.

Con este resultado, Ayacucho FC logró llevarse el Grupo B con 20 puntos y tendrá que enfrentar a Sporting Cristal este sábado 5 de diciembre a partir de las 14:00 horas, en el Estadio Monumental, esperando conocer al ganador de la Fase 2. Mientras que, Carlos A. Mannucci ve con buenos ojos la tabla acumulada, consiguiendo su clasificación a la Copa Sudamericana del 2021.

Síntesis del partido:

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, Rodríguez, Godoy, Alfani, Lutiger (Moreno, 66′; Benincasa, 90′), Núñez (Palomino, 66′), Barco (Cabel, 76′), Fuentes, Rodríguez, R. Fernández (J. Fernández, 66′), Guevgeozián.

DT: Pablo Peirano.

Ayacucho FC (1): Cavallotti, Salazar, Beltrán, Quina, Casique, Firpo, Mendieta (Olascuaga, 45′), Ardiles (Lavandeira, 45′), Sosa, Posito (Regalado, 65′), Arce (Aoki, 80′).

DT: Walter Fiori.

Gol: Rodríguez (87′) – Lavandeira (48′)

Árbitro: Augusto Menéndez

Estadio: Alejandro Villanueva

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page