Connect with us

Huaraz: Colegio Skinner deja local en mal estado y con abultadas deudas por agua y luz eléctrica

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Colegio Skinner deja local en mal estado y con abultadas deudas por agua y luz eléctrica

Propietario del inmueble demanda que su director Hermenegildo Padilla honre el contrato suscrito.

Pese a que su lema reza «Líderes en Disciplina», el Colegio Particular Skinner de Huaraz no honra su prédica y acaba de dejar el inmueble que ocupaba sin cancelar los servicios de agua y luz eléctrica dejando además la infraestructura en deplorables condiciones.

Paredes y puertas totalmente deterioradas que dejó conductor del colegio al arrendador
Lavabo sin los accesorios y totalmente deteriorado

Eulogio Patricio Mota, propietario del predio que la institución educativa había alquilado, en el Jr. Víctor Vélez, denunció que su conductor el profesor Hermenegildo Padilla Capcha dejó una abultada deuda por 3,830 soles, más otro de monto también considerable por los servicios de agua potable.

Igualmente al abandonar el recinto dejaron sus instalaciones en mal estado con ventanas, puertas y paredes deterioradas.

Piso deteriorado, sin resanar luego de haber quitado subdivisiones

Incumplieron contrato

Patricio también exhibió la copia del contrato de arrendamiento por el que al arrendatario debía de correr no solo con el pago puntual del alquiler sino además de los servicios de agua y luz eléctrica, como lo establece la cláusula séptima.

Tenor del contrato que el arrendatario viene incumpliendo hasta el momento

Ante este estos hechos y la negativa de pagar anunció que viene recurriendo a las autoridades jurisdiccionales para que obliguen al ex arrendatario a honrar sus deudas y sus compromisos de mantenimiento del predio que venían ocupando en sus tres pisos para el dictado de sus clases.

«Creo que el señor Padilla, debe dar el ejemplo de honestidad y transparencia, sobre todo de disciplina que dice imponer en su colegio para no perjudicarnos económicamente» concluyó el atribulado propietario.

Consumo eléctrico por más de 3,000 soles que se facturó al colegio y se fue sin pagar.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page