Connect with us

Fedip Huaraz se reúne con representantes de Hidrandina ante reclamos por alza de tarifas eléctricas

Áncash Noticias

Huaraz

Fedip Huaraz se reúne con representantes de Hidrandina ante reclamos por alza de tarifas eléctricas

En la última reunión con representantes de la EPS Huaraz, se tuvieron importantes avances, para solucionar los reclamos de la población.

El presidente del Fedip Huaraz, anunció que mañana se reunirán con los directivos de Hidrandina con la finalidad de analizar, sobre el presunto incremento de las tarifas eléctricas; por lo que, se recibieron las quejas del vecindario. Informó también sobre la reciente entrevista que sostuvieron con representantes de la empresa de agua potable.

El presidente del Fedip Huaraz Virgilio López Luna anunció para hoy una mesa de diálogo con los representantes de la empresa Hidrandina; ello a fin de ver el tema del incremento de las tarifas eléctricas en plena pandemia.

López adelantó que, hasta hoy se continuarán recepcionando los recibos del servicio eléctrico de los vecinos que fueron afectados el alza de las tarifas.

Asimismo el presidente del Frente de Defensa informó sobre los resultados de la reciente reunión con los funcionarios de la EPS Chavín, los cuales han sido favorables y existe la disposición de solucionar los reclamos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page