Connect with us

Coordinador del área COVID- 19 revela incremento de atenciones a pobladores de los caseríos de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Coordinador del área COVID- 19 revela incremento de atenciones a pobladores de los caseríos de Huaraz

El especialista del área COVID-19, reveló que al ser un hospital referencial se viene recibiendo a pacientes de localidades pequeñas donde ya se vienen contagiando.

El coordinador del área COVID- 19 del hospital de Huaraz reveló que, en los últimos días varios pobladores de caseríos vienen llegando afectados por el coronavirus; reiteró que existe también en Huaraz una alta tasa de letalidad y las atenciones se ven restringidas por falta de profesionales intensivistas.

El coordinador del área COVID- 19 del Hospital de Huaraz Germán del Castillo Morillo reveló que, en los últimos días se ha notado que vienen llegando pacientes de los caseríos de la periferia de la ciudad, afectados con el coronavirus.

Del Castillo explicó que, al ser un hospital referencial, el nosocomio huaracino viene recibiendo pacientes con la COVID- 19, de las localidades pequeñas, donde ya se vienen contagiando.

Asimismo, advirtió, que la mortalidad es alta en Huaraz por el coronavirus; sumándose a ello, la falta de recursos humanos adecuados para atender en las áreas críticas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page