Connect with us

Personal de salud mental del hospital de Huaraz llevan esperanza y fortaleza a pacientes con COVID- 19

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Personal de salud mental del hospital de Huaraz llevan esperanza y fortaleza a pacientes con COVID- 19

Leen mensajes motivadores que dejan familiares a pacientes en el «Buzón del Amor y la Esperanza».

Con la finalidad de transmitir esperanza y fortaleza a los pacientes hospitalizados en el área COVID, el personal del Programa de Salud Mental del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, realizó charlas motivadoras y entrega y lectura de las cartas que dejan los familiares de los pacientes en el «Buzón del Amor y la Esperanza»; además mostrar los mensajes, en videos y audios, enviado al celular de los encargados.

Este importante canal de comunicación se instaló para que los familiares que no pueden acercarse al hospital, dejen cartas cortas, videos, audios, entre otras formas de mostrar ayuda psicológica; ello con mensajes de aliento, amor y esperanza, para ayudará en la recuperación de pacientes que vienen afrontando el nuevo coronavirus.

Cabe recordar que, los mensajes podrán ser depositados en el ánfora todos los días, entre las 07:30 a.m. y las 12:30 m., y serán entregados los días lunes y jueves, para ser leídos por un familiar, si fuera el caso; si el familiar no pudiera, la psicóloga ingresará para leérselo y transmitir el mensaje.

Los mensajes que se entregará al paciente deben ser cortas, con letra legible y deben tener u rótulo con el nombre del familiar internado, al final del mensaje colocar la fecha y un número de celular, por si la psicóloga observa que el paciente requiere contactarse con su familiar.

Fotos

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page