Connect with us

Ancash: Llega nuevo lote de 52 mil 850 dosis de Pfizer para continuar inmunización a mayores de 70 años

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Llega nuevo lote de 52 mil 850 dosis de Pfizer para continuar inmunización a mayores de 70 años

El gobernador de Ancash pidió a la población a mantener la calma y evitar aglomeraciones, pues semanalnente se tiene proyectado que lleguen más vacunas.

Un importante lote de 52 mil 850 vacunas Pfizer, llegaron esta tarde a la sede de la Dirección Regional de Salud de Áncash, por parte del Ministerio de Salud, a fin de continuar con el proceso de inmunización, contra la COVID- 19, de los adultos mayores de 70 años.

“Seguiremos con este compromiso, el de conseguir más vacunas para nuestros hermanos ancashinos. Es importante cubrir la demanda de nuestros adultos mayores, pues son los más vulnerables. Estamos trabajando sin descanso, porque la situación actual lo exige así. Nuestra prioridad es la salud”, expresó el gobernador regional Henry Borja Cruzado.

En las próximas horas, las dosis serán entregadas a las redes de salud correspondientes, de acuerdo al mapa de calor registrado en sus distritos. Además, el nuevo calendario y puntos de vacunación será publicado en las siguientes horas, a través de la página oficial de la Diresa Áncash y Gobierno Regional de Áncash. 

Finalmente, el mandatario regional hizo un llamado a la población para mantener la calma y evitar las aglomeraciones en los puntos de vacunación, pues semanalmente irán llegando más vacunas.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page