Connect with us

Huaraz: investigan a policías municipales que arrebataron quesos a humilde vendedora

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: investigan a policías municipales que arrebataron quesos a humilde vendedora

Gerente de servicios públicos informó que 8 están procesados pero también criticó a vendedora por ser infractora reincidente.

Ante los cuestionamientos que se hicieron unánimes por la mala actuación de policías municipales que arrebataron quesos a una humilde vendedora, el gerente de servicios públicos de la comuna provincial anunció que, ya se viene investigando el caso para sancionar el hecho; sin embargo, dijo que se notificó e intervino a la comerciante en numerosas oportunidades.

Ante los cuestionamientos del que fue objeto por diferentes sectores; esto por la última intervención de un grupo de policías municipales, a una vendedora de productos lácteos, el gerente de servicios públicos Holger Mejía salió al frente, y anunció que ya está en investigación éste hecho.

Ocho municipales involucrados

Mejía indicó que, hay ocho municipales involucrados en esta investigación y en las próximas horas estarán siendo sancionados por el exceso cometido en dicha intervención.

Gerente señala que se notificó previa intervención

Indicó también que, la comerciante intervenida, en reiteradas oportunidades fue notificada para que evite estar invadiendo las calles, ya que tiene un puesto de venta en el jirón Huascarán.

«La idea no fue robar, sino decomisar; ya se había notificado, porque si nosotros vamos y formalmente y realizamos el decomiso hay reacción de la otra parte, y así nunca cumpliríamos el ordenamiento. No ha habido la intencionalidad de robar. Ellos están con el uniforme, el camioncito, porque ya a la señora se le notificó, pero sí es algo exagerado», sostuvo Holger Mejía.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page