Connect with us

Huaraz: adultos de 80 años a más recibirán hoy segunda dosis de vacuna

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: adultos de 80 años a más recibirán hoy segunda dosis de vacuna

Vacunaciones se llevarán a cabo en los distritos de Chimbote, Nuevo Chimbote, Huaraz e Independencia y posteriormente en las demás provincias.

Los adultos mayores de 80 años que en el mes de abril fueron vacunados contra la Covid, hoy recibirán su segunda dosis en los lugares ya establecidos tanto de Huaraz, Independencia, Chimbote y Nuevo Chimbote.

Así lo dio a conocer la responsable de inmunizaciones Lic. Lorena Cerna Toledo al tiempo de destacar la participación responsable de la población convocada, especialmente de sus familiares (hijos y nietos) que suelen acompañarlos.

Se reitera la recomendación de que los adultos que concurran desde las 7 de la mañana deberán llevar ropa ligera, mascarilla y protector facial y respetar los protocolos sanitarios establecidos en cada uno de los puntos de vacunación.

Vacunación a adultos de 70

Mientras tanto anteayer se logró vacunar a 3 mil 955 ciudadanos; cumpliéndose así con la meta establecida de dosis asignada para esta zona, y estar a la espera de un nuevo lote para cumplir con la inoculación de este grupo de personas adultas.

Con el arribo del nuevo lote de vacunas la DIRESA informó que en las próximas horas estarán publicando los puntos de vacunación y los cronogramas que alcanzarán también a los adultos mayores de 70 años de las diferentes provincias de Ancash.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page