Connect with us

Huaraz: Postergan inicio de clases presenciales en dos instituciones educativas debido a alto número de contagios por COVID- 19

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Postergan inicio de clases presenciales en dos instituciones educativas debido a alto número de contagios por COVID- 19

Jesús Reyes García, director de la Ugel Huaraz, dijo que en nuestra ciudad se identificó dos colegios para el inicio de las clases presenciales, pero se descartó debido a la situación de pandemia que atravesamos, y altos números de contagios y hospitalizaciones.

El flamante director de la Ugel Huaraz, Jesús Reyes García informó que, pese a que dos instituciones podrían ya reiniciar sus clases presenciales, esto se postergará, especialmente, porque los contagios y hospitalizados por COVID- 19 no han bajado como se esperaba.

Ante una eventual propuesta del Ministerio de Educación para reiniciar las clases presenciales en los próximos meses en las diferentes instituciones educativas, el director de la Ugel Huaraz, dijo que en nuestra ciudad es imposible retornar a las aulas por el alto número de contagios de la Covid- 19.

Jesús Reyes García explicó que, en nuestra ciudad se identificó dos instituciones educativas para las clases presenciales, pero por la actual situación por la pandemia que se está atravesando quedó descartado por el momento.

Reyes García, informó que se están superando los inconvenientes con la conectividad de los escolares que se beneficiaron con las tablets, debido a que en algunas localidades el operador de internet contratada por el Ministerio de Educación no tenía señal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page