Connect with us

¡Clásico fue arequipeño! Melgar venció 3-0 a Cienciano en la última fecha de la Liga1

Deportes

¡Clásico fue arequipeño! Melgar venció 3-0 a Cienciano en la última fecha de la Liga1

Con doblete de Alexis Arias y uno de Jhonny Vidales, Melgar se encontró con la victoria en la última jornada de la fase 1 de la Liga 1

En el Estadio Alberto Gallardo, Melgar abatió a Cienciano por 3-0 gracias al gol de Jhony Vidales vía penal y el doblete de Alexis Arias en la última jornada de a Fase 1 de la Liga 1 2021.

Para el cuadro arequipeño era importante sumar de a tres sobre todo pensando en el tabla acumulada del torneo peruano. Esta victoria le permite sumar 9 unidades y escapar de la zona de descenso.

El primer gol llegó a los 8 minutos, fue una jugada colectiva que la inició Jhonny Vidales por el sector izquierdo. Le centró el balón a Bernardo Cuesta, quien pivoteó. Alexis Arias se quedó con el rebote y ras amagar a dos jugadores rivales definió  en la portería de Daniel Ferreyra.

El segundo gol fue de penal. Hansell Riojas le piso el pie dentro del área  Bernardo Cuesta. EL encargado de convertirlo en gol fue Jhonny Vidales. Ocurrió en el minuto 16.

El tercer gol fue a los 29. Alexis Arias remató con la derecha desde el lado izquierdo tras un centro de Bernardo Cuesta.

Para el complemento, el juego bajó bastante la intensidad y más para un Cienciano que se resignó a pelear cada balón. Y es que los de Grioni fueron irreconocibles a lo largo de los 90 minutos, dejando en claro que la derrota ante San Martín los lapidó en este tramo final de la Fase 1.

Tras esta victoria de Melgar, los rojinegros terminaron la Fase 1 en el fondo de la tabla del grupo A con nueve unidades, mientras que Cienciano quedó en el cuarto lugar con 14 puntos.

Síntesis del partido:

Cienciano (0): Daniel Ferreyra; Erick Perleche, Lampros Kontoggiannis, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana, Jorge Molina, Jordan Guivin, Adbiel Ayarza, Razieñ Garc+ia, Adrian Ugarrizza, Jair Rivera.

FBC Melgar (3): Carlos Cáceda; Jefferson Cáceda, Pedro Ibáñez, Walter Tandazo, Horacio Orzán, Jhonny Vidales, Paolo Reya, Freddy Oncoy, Matías Lazo, Alexis Arias, Bernardo Cuesta.

Goles: Arias (8′ y 29′), Vidales (16′ Penal).

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Alberto Gallardo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page