Connect with us

Cienciano venció por 3-1 a Magallanes de Chile por la Tarde del Papá

Foto: Club Cienciano

Deportes

Cienciano venció por 3-1 a Magallanes de Chile por la Tarde del Papá

Cienciano ganó en su presentación en la Tarde del Papá ante Magallanes de Chile.

Cienciano celebró a lo grande la Tarde del Papá y venció por 3 -1 a Magallanes de Chile. Los cusqueños, tras estar con el marcador en contra, reaccionaron en la segunda mitad del encuentro y alegraron la tarde en el estadio Garcilaso de la Vega.

Alberto Quintero, Rodrigo Rodríguez y Kevin Sandoval fueron los que más destacaron en el encuentro, además, de que anotaron los goles. Para el conjunto chileno, Felipe Rodríguez, anotó. Un triunfo que ilusiona a la hinchada imperial.

La “Tarde del Papá”, que se inició con espectáculos musicales y sorteos en los que participaron los asistentes al Estadio Garcilaso y que fue transmitida a través del canal de Facebook oficial del club, sirvió para que todos los hinchas imperiales del Cusco, del Perú y del mundo conozcan al plantel que nos representará en la temporada 2023.

El triunfo ilusiona y la concurrencia de hinchas también. Los fieles seguidores se dieron cita desde tempranas horas y aplaudieron no solo al comando técnico, sino también a cada uno de los jugadores que conforman el plantel profesional del “Papá de América”.

Lista oficial de jugadores de Cienciano:

Arqueros:

Patricio Álvarez, Miguel ángel Vargas y Denzel Caña.

Defensas:

Carlos Beltrán, Koichi Aparicio, Hansell Riojas, José Leguizamón, Roberto Bardales, Franco Medina, Luis Garro, Ayrthon Quintana, Iván Santillán, Lenin Checco y Eduardo Rueda.

Volantes:

Shariff Ramírez, Claudio Torrejón, Ángel Ojeda, Gonzalo González, Alessandro Moreno, Kevin Sandoval, Víctor Cedrón, Alberto Quintero, Jean Deza y Mathias Carpio.

Delanteros:

Carlos Garcés, Danilo Carando y Rodrigo Rodríguez.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page