Connect with us

Parque Perú luce quedó en mal estado de la anterior gestión [Video]

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Parque Perú luce quedó en mal estado de la anterior gestión [Video]

La anterior directiva de la Asociación de Moradores de Villón Alto (AMVA) no le dio el mantenimiento necesario al Parque Perú y se encuentra completamente abandonado.

Tras la investigación de Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias, se pudo conocer que las instalaciones de la Asociación de Moradores de Villón Alto (Parque Perú) se encuentra en total abandono, los vecinos de dicho barrio culpan a la anterior directiva de Edgar Alvaron, por no haber hecho nada por mejorar dicho recinto.

La necesidad de mejorar el recinto y las condiciones de infraestructura de los ambientes deberían de haber sido una prioridad de los anteriores dirigentes con el fin de darle mejor manejo al campo deportivo del Parque Perú y promover el deporte en este barrio populoso del distrito de Huaraz, provincia de Huaraz, departamento de Ancash.

Las condiciones básicas de dicho reciento se dejaron en un segundo plano, a la hora de la hora la anterior gestión no apoyó en mejorar el único recinto de la Asociación de Moradores de Villón Alto, más aún se tiene un retraso y complica los trabajos a la actual directiva. La inversión de la nueva directiva tendrá que generársela para mejorar el Parque Perú.

El único lugar de recreación de los vecinos de la Asociación de Moradores de Villón Alto (AMVA). Según imágenes difundidas, el barrio de la naranja mecánica luce con arcos, baños, graderías, lavaderos, waters deteriorados y casi irreconocible en comparación a los otros escenarios deportivos. A ello hay que sumarlo el corte de energía eléctrica hace varios meses. La nueva administración de AMVA, deberán mejorar las condiciones de dicho escenario.

En ese sentido, cabe recordar que la nueva directiva que ahora tiene a cargo a las instalaciones del ‘Parque Perú’, se espera que sea la Solución y Desarrollo, administración que cuenta hoy con Rubén Córdoba a la cabeza y que deberá darse a la tarea de mejorar el coloso. Ya que la presidenta de la actual gestión se encuentra delicada de salud.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page