Connect with us

Cienciano suspendió la ‘Tarde del Papá’ tras brote de casos por COVID-19

Foto: Facebook

Deportes

Cienciano suspendió la ‘Tarde del Papá’ tras brote de casos por COVID-19

Tras conocerse la cancelación de la Noche Crema, la ‘Tarde del Papá’ corrió la misma suerte y fue cancelada este jueves 6 de enero. Cienciano anunció esta noticia a través de sus redes sociales.

El club cusqueño anunció la suspensión de la ‘Tarde del Papá’ que iba a realizarse a puertas cerradas en el estadio Garcilaso de la Vega, luego de que nueve trabajadores dieran positivo a COVID-19.

El cuadro imperial detalló que el partido de presentación del equipo de Gerardo Ameli no se llevará a cabo debido a que se detectaron casos positivos de COVID-19 en la jornada de este jueves, luego de que se realizaran las pruebas de descarte.

En un principio, el partido de presentación del primer equipo iba a hacerse este domingo frente a Sport Boys, sin la presencia del público. Sin embargo, en aras de salvaguardar la salud de todos los miembros del club, el Papá de América tomó esta decisión.

 “Luego de realizarse las pruebas médicas al plantel y personal administrativo de la institución, se ha detectado a nueve personas con COVID-19. Para el club Cienciano es importante la salud de todo su plantel deportivo y administrativo y esto no es negociable”, dicta parte del comunicado.

De esta manera, el encuentro entre Cienciano vs. Sport Boys por la ‘Tarde del Papá’ fue suspendido. Cusqueños y rosados se iban a enfrentar este domingo a las 3.00 p. m. en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Sin embargo, los casos positivos de COVID-19 alteraron los planes del cuadro rojo. Por otro lado, la institución manifestó que los afectados ya fueron aislados.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page