Connect with us

César Vallejo igualo con Cienciano 0-0 en el primer partido de la Liga 1 2022

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Áncash

César Vallejo igualo con Cienciano 0-0 en el primer partido de la Liga 1 2022

El estreno de la Liga 1 de este 2022 no pudo tener goles, ya que los equipos de César Vallejo y Cienciano igualaron a cero en el duelo disputado en la ciudad de Guadalupe.

César Vallejo no pudo sacar ventaja de su localía en el primer partido de la Liga 1 2022. En el estadio Carlos Olivares de Guadalupe, el conjunto poeta fue incapaz de someter a Cienciano, que se salvó de la derrota gracias a la actuación del portero Miguel Ángel Vargas. El arquero del ‘Papá’ atajó en el segundo tiempo un penal ejecutado por Jersson Vásquez que pudo haber cambiado la historia a favor del cuadro dirigido por Chemo del Solar.

En el primer tiempo, Cienciano tuvo varias ocasiones marcar el primer gol del torneo, pero la más clara llegó en el minuto 17.

El extremo Kevin Sandoval lanzó un centro desde la derecha para la diagonal de su compañero Adrián Ugarriza. El atacante llegó y disparó muy cerca del arquero de César Vallejo, Carlos Grados, quien atajó el balón a punta de reflejos.

Sobre el final del partido, Vallejo quería sacar provecho de su condición de local y lograr la victoria. El delantero Osnar Noronha tuvo la oportunidad de patear el balón, pero el defensor de Cienciano Paolo Fuentes lo paró en seco; sin embargo, lo hizo con la mano. El árbitro se percató del detalle y pitó penal. 

En el minuto 76, el lateral izquierdo de César Vallejo Jersson Vásquez decidió tirar el penalti, pero el arquero de Cienciano, Miguel Vargas, que debutaba en el equipo, logró adivinar la dirección del disparo.

El empate era inminente, a pesar de los ataques constantes de ambos equipos, las figuras de los arqueros impidieron que se abra el marcador. La próxima jornada, Cienciano recibe a Deportivo Municipal, mientras que la Universidad Cesar Vallejo enfrentará a ADT de Tarma.

Síntesis del partido:

U. César Vallejo (0): Grados, Fleitas, Garcés, Quiñones, Vásquez, Morillo, Ascues, Ríos, Vélez, Noronha, Arroyo.

DT: José Del Solar.

Cienciano (0): Vargas; Peleche, Fuentes, Recalde, Quintana, Beltrán, Ricaldi, Ibáñez, Sandoval, Durán y Ugarriza.

DT: Gerardo Ameli

Goles: No hubo

Áribtro: Alexander Blas

Estadio: Carlos A. Olivares (Guadalupe)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page