Connect with us

¡No jugo a nada! Cristal fue goleado 3-0 ante Sao Paulo pero se metió a la sudamericana

Deportes

¡No jugo a nada! Cristal fue goleado 3-0 ante Sao Paulo pero se metió a la sudamericana

Celestes fueron goleados ante los brasileños por 3-0 por la Copa Libertadores en la sexta fecha

Sporting Cristal perdió 3-0 ante el poderoso Sao Paulo en el estadio Nacional en su debut en la Copa Libertadores 2021.El partido fue válido por el grupo E que también integran Racing de Argentina y Rentistas de Uruguay.

El zaguero Bruno Alves (25), el extremo ecuatoriano Joao Rojas (68) y el delantero Vitor Bueno (70) sellaron la victoria del Tricolor paulista en el estadio Morumbí, que sirvió de poco tras el triunfo por el mismo marcador del líder Racing sobre el uruguayo Rentistas en Argentina.

El gol fue un golpe duro para Cristal, que no encontraba cómo reponerse, mientras que el ‘Tricolor’ seguía insistiendo y llegando al área rimense pero no definiendo. Recién sobre los 39′, Ávila inquietaría la portería rival con un disparo desviado. Así se irían los primeros 45′.

Cristal no se terminó de encontrar nunca en la cancha y solo resistió para evitar que sigan llegando los goles brasileños. Así, más por méritos suyos, terminó ingresando por la ventana a la Copa Sudamericana tras recibir una mano de Racing.

Ahora deberá concentrarse en la final de la Fase 1 de la Liga 1 y pensar en lo que viene en el otro torneo internacional.

Síntesis del  partido:

Sao Paulo (3): Tiago Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Leo; Dani Alves, Luan Santos, Martin Benitez, Reinaldo, Liziero; Luciano, Pablo.

Sporting Cristal (0): Alejandro Duarte; Nilson Loyola, Omar Merlo, Alejandro González, Johan Madrid; Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Gerald Távara; Irven Ávila, Washington Corozo, Marcos Riquelme.

Goles: B. Alves (25′), Rojas (68′), Vítor Bueno (71′)

Árbitro: Wilmar Roldán (Col)

Escenario: Estado Morumbí.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page