Connect with us

¡Volvió a soplar el ‘Ciclón’! Juan Aurich ganó 2-1 a Comerciantes Unidos en el Callao

Deportes

¡Volvió a soplar el ‘Ciclón’! Juan Aurich ganó 2-1 a Comerciantes Unidos en el Callao

Con goles de Córdoba y Rentería, El Ciclón superó a Las Águilas por la jornada 2 de la Liga 2 desde el Estadio Miguel Grau del Callao.

Juan Aurich derrotó 2-1 a Comerciantes Unidos por la segunda jornada de la Fase 1 de la Liga 2 desde el Estadio Miguel Grau del Callao. Los goles de Córdoba (4′) y Rentería (51′) le dieron la victoria al ‘Ciclón’ del Norte; descontó Bautista (17′).

El encuentro daría emociones a flor de piel apenas a los 3 minutos del inicio del compromiso, tras una falta dentro del área de Bazán contra Campodónico, permitiéndole a los chiclayanos ponerse adelante. El reclamo en cambio no se hizo esperar desde el banco cutervino, señalándole al juez principal que la falta fue fuera.

Finalmente Luis Garay determinó penal, que desde los doce pasos convertiría con toda categoría Santiago Córdoba.

Sin embargo, la alegría no le duraría mucho a los dirigidos por José Soto ya que a los 17′ se verían igualados. El capitán Pedro Bautista aseguró con un remate bien cruzado y puso el 1-1.

El ‘Ciclón’ fue en busca del triunfo y a los 56′ lo encontró. Rentería tuvo una oportunidad para hacer olvidar su error y no la desaprovechó. El colombiano marcó un golazo de tiro libre y le dio la segunda victoria a su equipo en la temporada.

Con este resultado, Juan Aurich se mantiene intacto y es líder en este arranque de la Liga 2 con seis puntos, mientras que Comerciantes Unidos cae a la quinta casilla con tres unidades.

Síntesis del partido:

Juan Aurich (2): Quispe, Diez Canseco, Flores (78′, E. Martínez), Collante, Carrillo, Ramírez (78′, Lobatón), Córdoba (66′, Reyes), Kong, Rentería, López y Campodónico (58′, J. Martínez).

DT: José Soto

Comerciantes Unidos (1): Consentino, Castillo, Ternero (61′ Castro), Quevedo, Pérez (70′, Inolopú), Bautista, Velarde, Barros, Inolopú, Alcázar (61′, Martínez) y Bazán.

DT: Juan Carlos Bazalar

Gol: Córdoba (3′), Rentería (56′) – Bautista (17′)

Escenario: Estadio Miguel Grau

Árbitro: Luis Garay

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page