Connect with us

Hoy realizarán cacerolazo para exigir la entrega de los terrenos para el nuevo hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Hoy realizarán cacerolazo para exigir la entrega de los terrenos para el nuevo hospital de Huaraz

Ante la falta de interés del GRA, para dar trámite a la entrega del terreno para el nuevo hospital de Huaraz, integrantes de la Asociación prohospital de Huaraz vienen convocando para hoy a un cacerolazo en horas de la noche, y próximas medidas de fuerza.

En conferencia de prensa, integrantes de la asociación pro hospital de Huaraz cuestionaron al gobernador regional por su falta de interés en finiquitar la entrega de terrenos para la construcción del nuevo hospital referencial; como señal preventiva de protesta para hoy se ha convocado a un cacerolazo y luego una movilización para el próximo 18 de junio.

En conferencia de prensa, los integrantes de la Asociación ProHospital cuestionaron al Gobernador regional Henry Borja por no dar trámite a la entrega de los terrenos para la construcción del nuevo hospital de Huaraz de nivel 3 -1, pese a que el PRONIS emitió un informe favorable.

Se anunció que, ante tal desinterés con la población huaracina, para hoy la convocatoria a un cacerolazo en horas de la noche y el próximo 18 de junio una movilización de protesta.

Marco la Rosa, asesor de la Asociación anunció además que, se viene evaluando presentar ante el Poder Judicial una acción constitucional de cumplimiento contra el gobernador y sus funcionarios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page