Connect with us

Ancash: IOARR Caraz entrará en funcionamiento en los próximos días

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: IOARR Caraz entrará en funcionamiento en los próximos días

contempla ambiente complementario, adquisición de un equipo de rayos x digital, cama clínica rodable y bomba de infusión

La IOARR del hospital de apoyo San Juan de Dios de Caraz fue recepcionada parcialmente por el Gobierno Regional del Áncash, y en los próximos días estaría siendo entregada a la dirección del nosocomio para su puesta en funcionamiento en beneficio de la población caracina y toda la provincia de Huaylas.

Contempla la construcción de ambiente complementario, equipos rayos x, cama clínica rodable y bomba de infusión.

El gerente regional de Infraestructura, Ing. Alfredo Poma Samanez, inspeccionó ayer, junto a su equipo técnico, las instalaciones de este hospital e indicó que existen mínimas observaciones que la contratista levantará en los siguientes días para proceder a la transferencia, a fin de salvaguardar la salud y la vida de los ancashinos de esta parte de la región.

“El gobernador Henry Borja ha dispuesto que se de prioridad a la atención de la salud, y este trabajo forma parte de la respuesta a lucha contra el coronavirus. Bajo la directriz que nos indica nuestro gobernador, le decimos a la población que estamos trabajando arduamente para salir con bien de toda la pandemia”, declaró Poma Samanez.

Esta IOARR contempla la construcción de un ambiente complementario, adquisición de un equipo de rayos x digital, cama clínica rodable y bomba de infusión, además de otros activos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page