Connect with us

Comuna Distrital de Independencia recibe distinción del MIDIS con el Sello Municipal

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Comuna Distrital de Independencia recibe distinción del MIDIS con el Sello Municipal

Alcalde Fidencio Sánchez destacó que premio lo reciben por segundo año consecutivo a mérito del trabajo social que realiza su institución.

En ceremonia pública que fue transmitida virtualmente para todo el país, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS distinguió a diversas municipalidades que implementaron políticas públicas a favor de sus poblaciones, entre las que destaca la comuna distrital de Independencia.

Diploma de reconocimiento firmado por la ministra de Desarrollo e Inclusión Social

La ceremonia se realizó el pasado viernes, mientras el alcalde Fidencio Sánchez y sus colaboradores mostraron la placa distintiva correspondiente con la denominación de Sello Municipal.

Dado el brote y la propagación del Coronavirus (COVID-19) a nivel nacional, así como sus consecuencias que han afectado gravemente al contexto social, económico, productivo y político de la Nación, a través del Decreto Supremo N° 094-2020-PCM, se establecieron medidas que debe observar la ciudadanía hacia una nueva convivencia social para contribuir a mejorar las condiciones de salud y ambientales y seguir vigilantes ante la emergencia sanitaria, la cual fue declarada a través del Decreto Supremo N° 008-2020-SA y sus respectivas prórrogas.

En ese sentido, el Sello Municipal se alinea a los esfuerzos impulsados y promovidos por el Estado Peruano para mitigar estos efectos adversos, reflejándose ello en la relación de productos e indicadores que forman parte del diseño del segundo periodo de la Edición Bicentenario.

Categoría Bicentenario

El burgomaestre Fidencio Sánchez tras presenciar y participar virtualmente desde su despacho destacó el equipo polivalente que por segundo año consecutivo logró certificar de parte del MIDIS, haciendo extensivo la felicitación a sus colaboradores como la participación de la población organizada.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page