Connect with us

Ancash: Más de 3 mil policías custodiarán las elecciones de este domingo 6 de junio

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Más de 3 mil policías custodiarán las elecciones de este domingo 6 de junio

Se viene implementando un trabajo táctico en caso de generarse protestas a nivel de las 20 provincias de Ancash, con el desplazamiento de los agentes del orden.

Más de tres mil policías se harán cargo de la custodia del proceso electoral, como del traslado del material electoral, para este domingo 6 de junio. El jefe de la macroregión policial anunció que, se viene implementando todo un trabajo táctico para actuar en caso de que se generen protestas.

Ante la proximidad de las elecciones de la segunda vuelta electoral 2021, el alto mando de la Macro Región Policial de Ancash presentó el «Plan de Operaciones de Seguridad» en el antes, durante y después del proceso electoral a cumplirse el 06 de junio.

En la plaza de armas, en rueda de prensa el general Wiliam Espinoza Vivanco anunció que más de 3 mil 300 efectivos policiales mantendrán el orden y seguridad en las 20 provincias la región.

Asimismo, 48 horas antes de las elecciones los agentes del orden estarán siendo desplazados a los diferentes locales de votación, los mismos que serán  comandados por oficiales.

Espinoza anunció que, se viene implementando un trabajo táctico policial para actuar en caso exista protestas que alteren el orden público antes, durante y después de las elecciones del domingo; ante lo cual exhortó a la población a no dejarse llevar por el fanatismo político.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page