Connect with us

Áncash: incendian auto de periodista en Chimbote

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: incendian auto de periodista en Chimbote

El periodista ancashino Carlos Padilla denunció el hecho ante la Policía. Por su parte, el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) pidió celeridad en la investigación.

La madrugada de este miércoles 2 de junio, el auto del periodista ancashino Carlos Padilla Castillo, quedó inutilizable luego de haber ardido en llamas mientras estaba estacionado en el frontis de su vivienda.

El hombre de prensa de Antena TV Chimbote del canal 35, narró que luego de dos horas después de haber ingresado a su domicilio, sus vecinos le avisaron que su vehículo se estaba quemando.

Los hechos

“Llegué a medianoche a mi casa y el vehículo lo estacioné en un lugar donde lo dejamos todos los vecinos. Cerca de las 2 a. m. me tocaron la puerta y me dijeron que se estaba incendiando (el automóvil). Quedó calcinado”, dijo Padilla a un conocido medio nacional.

Los bomberos tuvieron que llegar al lugar para apagar el fuego. Horas más tarde interpuso la denuncia en la comisaría PNP y solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales contiguos a su vivienda.

IPYS en alerta

Enterado del incidente, el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) pidió celeridad en la investigación y sanción a quienes resulten responsables. En tanto, el periodista refirió no tener certeza de las causas porque nunca tuvo rencillas con nadie. Sin embargo, no se descarta que el hecho sea una posible represalia.

🚨 #ALERTA 🇵🇪 El periodista Carlos Padilla sufrió esta madrugada el incendio y pérdida total de su automóvil que lo había dejado estacionado, como todos los días, frente a su vivienda en #Chimbote. Según Padilla, el hecho podría tratarse de una represalia.https://t.co/946PlP5eJu— IPYS (@IPYS) June 2, 2021

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page