Connect with us

Reniec entregará DNI sin cita para que ciudadanos sufraguen este domingo en Áncash

Foto: Difusión

Áncash

Reniec entregará DNI sin cita para que ciudadanos sufraguen este domingo en Áncash

Mientras que las agencias de Huaraz, Pomabamba y el punto de atención Carhuaz atenderán sólo el día sábado de 7:15 a 11:45 de la mañana

Con el fin de garantizar que los ciudadanos ancashinos puedan sufragar este domingo, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), informó que desde este jueves 3 hasta el domingo 6 de junio, el RENIEC entregará el DNI sin cita, a los ciudadanos que hayan tramitado el duplicado hasta el 25 de mayo en provincias.

En el caso de este sábado y domingo, la atención será exclusivamente para entrega de DNI a los usuarios que realizaron el trámite de duplicado, dentro del plazo señalado.

En la Oficina Registral Santa, se atenderá los días sábado y domingo, en doble turno de 7:15 a 11:45 de la mañana y de 1:15 a 5:45 de la tarde, al igual que en la campaña itinerante ubicada en el Rotary Club Chimbote.

Las agencias de Nuevo Chimbote, Huaylas, Sihuas, y el punto de atención Yungay; atenderán en un solo turno de 7:15 a 11:45 de la mañana, los días sábado y domingo. Mientras que las agencias de Huaraz, Pomabamba y el punto de atención Carhuaz atenderán sólo el día sábado de 7:15 a 11:45 de la mañana

Cabe recordar que, el RENIEC amplió la validez del DNI caduco hasta el 30 de junio, para que los ciudadanos puedan sufragar en las elecciones generales 2021.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page