Connect with us

Yungay: Piden apoyo para madre de familia que se encuentra en UCI del hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Yungay: Piden apoyo para madre de familia que se encuentra en UCI del hospital de Huaraz

Tiene una bebé de dos meses, que se encuentra al cuidado de su abuela en el caserío de Uchucoto (Yungay). El apoyo se puede depositar al número de cuenta O4393138624, o llamar al celular 953 429 258 de Sonia Cornelio.

Flor Guadalupe Ulacho Cornelio, es una humilde madre de familia, que actualmente está internada en UCI del hospital de Huaraz, a causa de una peritonitis aséptica, y su situación es delicada; ella tiene una bebé de dos meses de edad, que está al cuidado de  su abuela paterna.

Flor Ulacho, sufrió de apéndicitis, y no fue atendida a tiempo; por lo cual ésta reventó y los desechos envenenaron sus órganos. Ante esta situación, se busca apoyo de todo tipo para salvar a la madre de la bebé.

La ayuda solidaria consiste también en pañales, leche en fórmula para la bebé, donantes de sangre O+, ayuda económica en la cuenta de la hermana del banco de la Nación: O4393138624, con nombre de Delia Ulacho Cornelio.

Asimismo, se solicita apoyo con el consumo de un pollada prosalud, a realizarse el caserío de Uchucoto – Yungay. Para adquirir las polladas, se puede contactar con Sonia Cornelio, al 953 429 258

La familia pide encarecidamente la ayuda voluntaria de las personas en medio de esta situación difícil para todos ellos, quienes viven en condiciones humildes y no cuentan con recursos para asumir estos gastos.

Pollada prosalud paara humilde madre de familia y su bebé

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page