Connect with us

Coordinador del área COVID revela presencia de la variante africana e inglesa en el hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Coordinador del área COVID revela presencia de la variante africana e inglesa en el hospital de Huaraz

Dio a conocer también que recientemente arribaron a Huaraz especialistas en rehabilitación respiratoria, para atender a los pacientes.

El coordinador del área COVID del hospital de Huaraz reveló que, hasta el momento se han detectado dos variantes que vienen circulando como son la inglesa y africana; asimismo dio cuenta del reciente arribo de un equipo de médicos especialistas en rehabilitación respiratoria.

El coordinador del área Covid 19 del Hospital de Huaraz, Germán del Castillo Morillo advirtió que en nuestra ciudad se ha advertido de hasta dos variantes de la COVID- 19 que aún se encuentran circulando, como son la inglesa y africana.

Del Castillo explicó que, por ahora el flujo de pacientes continúa disminuyendo de manera considerable en el área de emergencia y consulta.

Anunció que se en el área COVID, se cuenta con un equipo de médicos especialistas en rehabilitación respiratoria que recientemente se ha implementado para atender a los pacientes, con daños pulmonares o secuelas del virus

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page