Connect with us

Ancash: Recomiendan a seguir cumpliendo protocolos sanitarios para evitar tercera ola de la COVID- 19

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Recomiendan a seguir cumpliendo protocolos sanitarios para evitar tercera ola de la COVID- 19

El Director de Epidemiología dijo que el Intituto Nacional de la Salud ha confirmado nuevas variantes de la COVID- 19 en la región.

El director de epidemiología de la Diresa, informó que los casos de contagios COVID se han reducido de forma considerable durante las últimas semanas; sin embargo, reveló que hay nuevas variantes que se han presentado en la región, por lo que recomendó a la población a no bajar la guardia y seguir cumpliendo los protocolos sanitarios.

El director de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud de Ancash, Jaime Salazar Vargas informó sobre la drástica reducción de casos COVID- 19 en toda la región Ancash desde hace dos semanas.

Salazar explicó sobre la presencia de variantes del nuevo coronavirus, como la C 37 y la africana, que aún se encuentran en nuestra zona, según los estudios realizados por el Instituto Nacional de Salud.

Recomendó a no bajar la guardia para evitar contribuir a la llegada de la tercera ola, y pidió a no promover reuniones familiares por el Día del Padre.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: confirman que mototaxista manejaba ebrio en tragedia de Río Seco; ahora está grave

By marzo 6, 2026

Abogado de la familia señala que el resultado del examen arrojó 1.37 gramos de alcohol...

To Top

You cannot copy content of this page