Connect with us

Áncash: Tres miembros de una familia pierden la vida tras accidente de tránsito en Pallasca

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Tres miembros de una familia pierden la vida tras accidente de tránsito en Pallasca

En el accidente fallecieron otras dos personas. Asimismo, un menor de edad, quien es el único sobreviviente, se encuentra recibiendo atención médica.

La volcadura de un vehículo, tipo combi, a un precipicio de aproximadamente 100 metros de profundidad, dejó cinco personas fallecidas y una herida en el tramo Pallasca- Lacabamba, a la altura del sector denominado Caurullo, jurisdicción de la provincia de Pallasca, en la región Áncash.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. La Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar las causas que provocaron el hecho.

Por su parte, la Municipalidad de Lacabamba emitió la lista de personas que perecieron. De los fallecidos, tres pertenecen a una sola familia: Eladio Cueva Matta, Rosmer Cueva Carbajal y Dixon Lander Cueva Carbajal. También murieron Juan Eugenio Araujo Manrique y Marina Carbajal.

La entidad, informó que el único herido y sobreviviente del siniestro es un menor de edad, quien fue trasladado para que reciba atención médica inmediata.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page