Connect with us

Huaraz: Reformulación del expediente técnico para pavimentado de la vía Paria Willcahuain debe culminar el 15 de julio

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Reformulación del expediente técnico para pavimentado de la vía Paria Willcahuain debe culminar el 15 de julio

El presidente del Comité de Gestión del Pavimentado de la vía Paria Willcahuin, Alipio Rolentino, saludó que varios propietarios se comprometieron a ceder sus terrenos, para la ejecución del proyecto.

El presidente del Comité de Gestión de Pavimentado de la vía Huaraz-Paria Willcawain, informó que el proyecto se encuentra en la fase de reformulación del expediente técnico que debe cumplirse en la quincena del mes de julio; saludó también que gracias a la persuasión emprendida se haya logrado el entendimiento con varios propietarios, que han cedido sus terrenos, para hacer realidad este anhelado proyecto.

El presidente del Comité de Gestión del Pavimentado de la Vía Huaraz, Paria Wilcahuain, Alipio Tolentino informó que, el proyecto se encuentra en la reformulación del expediente técnico que debe culminar en la quincena del mes de julio.

Tolentino dijo que de acuerdo al cronograma comprometido por el Gobierno Regional de Ancash se espera que, a más tardar, en agosto se licitada la obra.

Informó que gracias al trabajo de socialización se consiguió que varios propietarios cedan sus terrenos para la construcción de la nueva carretera.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page