Connect with us

Huaraz: Municipio de Independencia hace entrega de implementos de bioseguridad para prevenir la llegada de la tercera ola de la COVID- 19

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Municipio de Independencia hace entrega de implementos de bioseguridad para prevenir la llegada de la tercera ola de la COVID- 19

Juntas vecinales se vienen convirtiendo en principales aliados para contribuir en las acciones de prevención en barrios y comunidades.

A fin de contribuir acciones de prevención en las diferentes comunidades y barrios contra el nuevo coronavirus, la Municipalidad de Independencia, hizo entrega de una serie de implementos a las Brigadas Anticovid, conformada por Juntas Vecinales, Rondas Campesinas y Centros Poblados.

El coordinador de las Juntas Vecinales, Luis Roullón agradeció el apoyo de la comuna celeste que permitirá concientizar a los vecinos, para que cumplan con las diferentes medidas sanitarias en sus respectivas localidades y barrios.

A través de estas acciones se busca tomar acciones de prevención contra la COVID- 19, para evitar más contagios; ello ante una posible llegada de una tercera ola.

Las juntas vecinales que vienen siendo conformadas por las comisarías policiales se están convirtiendo en los principales aliados; ello, no solamente en el tema de la seguridad ciudadana; sino también en promover acciones de prevención en los barrios y comunidades.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page