Connect with us

Profesor y deportista Alberto Rosales es el nuevo presidente del IPD Ancash

Deportes

Profesor y deportista Alberto Rosales es el nuevo presidente del IPD Ancash

Asumirá en los próximos días y su designación se produjo luego de comprobar que reúne requisitos y perfil exigidos para el cargo.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), designó a Demetrio Alberto Rosales Tinoco como nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte (CRD) de Ancash, en reemplazo del señor Jesús Daniel Amancio Ortega, quien estuvo temporalmente a cargo como jefe del IPD-Ancash.

Que, mediante Informe Nº 003-2021-IPD/CEPCRD, de fecha 13 de mayo de 2021, el Comité de Evaluación de Postulantes, Designación y Vacancia de los Presidentes de los Consejos Regionales del Deporte, conforme a la evaluación curricular y personal de la terna propuesta por el Gobierno Regional de Ancash, recomienda a la Presidencia del IPD designar como Presidente del CRD Ancash al señor Demetrio Alberto Rosales Tinoco, por considerar que el mismo reúne los requisitos y el perfil exigido en la normatividad vigente sobre la materia.

El flamante jefe del IPD Ancash, asumirá oficialmente sus funciones en estos días. Beto Rosales, como cariñosamente la llaman sus amigos, alumnos y familiares, es destacado profesor de Educación Física y un destacado ex futbolista.

Desde Punto Deportivo Perú y Ancash Noticias: “Le deseamos los mejores éxitos en su gestión y esperamos que culmine su periodo desarrollando un buen trabajo en beneficio de nuestro deportistas ancashinos”.

Demetrio Alberto Rosales Tinoco es profesor de profesión, fue futbolista en los años noventa y dos mil. Actualmente se dedicaba a su profesión de profesor de Educación Física.

Seguir leyendo

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page