Connect with us

Trabajo del personal de neonatología y pediatría con menores diagnosticados con COVID- 19 en Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Trabajo del personal de neonatología y pediatría con menores diagnosticados con COVID- 19 en Huaraz

“Debemos cuidar a nuestros niños, padres no expongas a sus hijos en lugares concurridos”.

El hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, cuenta con varias unidades COVID, entre ellas se encuentra el Área de Neonatología y Pediatría COVID, donde se brinda la atención y tratamiento respectivo para la recuperación de pacientes menores de edad diagnosticados por la COVID-19.

Esta importante área COVID del nosocomio huaracino cuenta con médicos pediatras, enfermeras y técnicos capacitados que viene realizando denodados esfuerzos para batallar contra la COVID-19 y lograr una óptima recuperación de los menores internados.

El Dr. Javier Reyes Santos, médico pediatra del hospital de Huaraz, informa que a la fecha se han registrado pacientes pediátricos con casos severos a moderados a causa del nuevo coronavirus, pero que han logrado recuperarse de manera satisfactoria gracias al trabajo del personal de salud y el apoyo constante de sus familiares.

Por su parte, la Lic. Rubi Correa Ayala, enfermera del Área de Neonatología y Pediatría COVID del hospital de Huaraz, exhortó a que los padres no expongas a sus hijos en lugares concurridos. “Debemos cuidar a nuestros niños, no debemos llevarlos a los mercados y los parques con gran afluencia de personas. Pedimos seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para proteger a nuestra familia”, recomendó.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page