Connect with us

¡Buen gesto! Trabajadores y personal de salud del hospital de Carhuaz refaccionan ambientes afectados por lluvias

Foto: Difusión

Áncash

¡Buen gesto! Trabajadores y personal de salud del hospital de Carhuaz refaccionan ambientes afectados por lluvias

Ante el abandono de las autoridades de salud, los propios trabajadores realizan faenas.

Cansados de que su Unidad Ejecutora no atienda la mejora de los ambientes que se encuentran dañados por las goteras e inundaciones tras las fallas del techo aligerado, los mismos servidores y trabajadores del hospital de apoyo «Virgen de las Mercedes» de la provincia de Carhuaz realizaron faena de refacción.

El personal abandonó su bata blanca y se vistieron de obreros y pintores para ponerse manos a la obra e iniciar con la refacción de los ambientes en faenas programadas y coordinadas bajo el liderazgo de su director Lic. Luis Sánchez Guzmán. Es así que, tras dos días de faenas, se viene avanzando los trabajos de retirar la pintura dañada, lijado, aplicación de empastes para terminar con la pintura.

Se adquirieron materiales de trabajo, escaleras, lijas, planchas, espátulas, pasta mural y de más materiales con el aporte de los mismos trabajadores. Se espera que las autoridades asuman la pronta restauración del sistema eléctrico y otros que demanda la participación de técnicos calificados.

El reconocimiento infinito a los varones y mujeres, administrativos, asistenciales, auxiliares que se han sumado comprometidos con su institución con la firme intención de mejorar la atención a la población carhuacina.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page